domingo, 29 de agosto de 2010

Y si... (Parte 103º)

Le pasó a una amiga.
.
Se encontraron a solas.
Se pusieron mimosos, se soltaron un poco la ropa...
ella el suéter, más tarde él la remera
... y en pleno fervor de la lucha
ella deja caer la bombacha;
él, con la sagacidad de un lince,
la toma en el aire sin dejar siquiera que toque el piso
mientras la mira fijo y le dice:
tené cuidado, la ropa interior se puede llenar de gérmenes!
.
Parece que este muchacho, no solo caza bombachas voladoras,
también limpia con alcohol una vez por semana todos los
picaportes de su casa, lava con agua calientes las toallas...
y dicen también... que cambia semanalmente el cepillo dental.

33 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Poco apasionado, quedò eso.

Si se fija en los gèrmenes, cuando està por llevar a cabo el "atosesual", lo coloco en la categorìa, "aparato màximo".

Saludos

Marga dijo...

¿De dónde es tu amiga? Yo conozco uno exactamente así en Rosario.

Milecy dijo...

ahhhhhhhhhh nooooooo!!! sho ahí lo dejo con las ganas, le doy un plumero y le digo: porqué en vez de garcharm* no me limpias la casa???!!!!!

Yoga Vasistha dijo...

OBSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! TOTAL!!!!!!

Montado de un Huevo dijo...

jajajajaj esta reloco...



Saludos!
El Huevón

SantitAh dijo...

Nooooooooo un obsesionado!!!

Unknown dijo...

Je! me hace acordar a mi cuñado que en pleno furor de h1n1 se puso a cntar guita y se mojó los dedos con saliva y grito UY! cuando se dio cuenta y se puso alcohol en gel en la lengua.
Muy obsesivo.

eMe dijo...

Jajajajajajaajajajaaaaaaaa mire, a mí no me gusta(ba) que me tiraran el calzón al piso, pero tampoco me hubiera gustado que el joven fuera cuidadoso por los "gérmenes" y me lo expusiera en ESE momento...

QSUM dijo...

Una sola palabra: TOC.
Pobre pibe, relajate y disfrutalo man.

Panqueca dijo...

Qué poco sutil che!por lo menos lo hubiera disfrazado de broma! Un gil, tu amiga lo vio de nuevo? o se la comieron los gérmenes de su bombacha?

Mujer moderna dijo...

Ay, venía bien!...pero ese chico nunca escuchó que por ej. en la boca tenemos miles de bacterias? o no me digas que tampoco la besó?

Epístola Gutierrez dijo...

A eso llamo yo cortar el clima. Qué plomo!

Evi dijo...

Corre flaca! correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Criatura dijo...

para mi porque vio que la chabomba tenia alguna palometa

Pilot dijo...

Me muero si me pasa eso, la líbido creo que la tengo que ir a buscar a otro continente. Que feito!

Café (con tostadas) dijo...

RRRRUUUUUUUNNNNNNNNN!!!!!!!!


pensé que con doblar la remera antes de dejarla en la silla había visto todo.

La vida nos sorprende paso a paso (?)

El alter ego de Mabel dijo...

che, no nos riamos. estamos cada vez más cerca del 2012 y capaz que el pibe tiene info que nosotros no tenemos, qué sé yo

Marga dijo...

Yo salí un uno así, y no me besaba, por los gérmenes en la lengua y tampoco quería que mi lengua tocara ninguna parte de su cuerpo. Nunca pudimos tener sexo, porque cada vez que lo intentábamos era una lucha contra los gérmenes y bacterias que le quitaba las ganas a cualquiera. Estoy segura de que en esa época él era virgen y ya tenía 30 años. Ahora no sé ni me importa en qué anda.

Unknown dijo...

SABÍA QUE HABÍA MUCHOS BOLU.O. PERO ESTO ES DEMASIADO.
CUANDO SEA GRANDE SE VA A ARREPENTIRSE LOS ASEGURO. (EL GRAN CAZADOR DE BOMBACHAS).

Any dijo...

Uhhhh que plomazo! Rescatar rápidamente la bombacha, ejem ..., y huiiiirrrr!!!

El Tonto de la Colina dijo...

Hola,
Soy uno de los que pasan de vez en cuando por aquí a sumergirme en el complejo mundo de la psiquis femenina, a ver si aprendo algo. Te cuento que estoy incluyendo tu dirección como parte de los blogs recomendados por el día del blog, en el post que publico hoy.
Te invito cuando quieras a pasar por mi sitio, para que te enteres de las tonterías que escribo.

¡Muchos saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja ¡¡qué manera de cortar el mambo de la noche!!

¡¡Supongo que su amiga habrá huido!!

Unknown dijo...

Naaahhh un hombre fifi es lo peor que puede pasar!!!

Agente Smith dijo...

Muy delicado el pibe, salvo:

...que tu piso sea una verdadera mugre.
...o que estén matraqueando en un baño público.

Unknown dijo...

Ya lo dijeron arriba ...
eso es TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO...Su amiga tiene que agradecer que al menos la besó.
Se ve que al mozo no le informaron sobre la cantidad de gérmenes que compartimos por la saliva.

O tiene una madre extremadamente rompe pelotas!!!

claerie dijo...

Me encanto jajaja.

Dolo dijo...

Freak! no podría estar con un hombre asi..

Anónimo dijo...

Como quien dice: Hay gente para todo!

Saludos

J.

Pablo dijo...

Noooooooooo! Decime que la mina no cayó en las garras de la pulcritud!

Qué bueno que le dijera en el momento "dejá, igual la tengo puesta hace 3 días". Ya está, flaco... la cagaste.

Beso

Ivy dijo...

aaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaajjajaja

Ezequiel dijo...

Tiene razon el muchacho. Los germes son muy peligrosos. Yo de hecho, antes de tener sexo, me envuelvo a mi, y a mi pareja en papel film. Una vez hice eso en verano...Nunca mas.

BLUE dijo...

Ese chico e smejor que un cinturon de castodad...kiero su telefono!!! hajaja

Raton Perez dijo...

Me hiciste acordar a un amigo que contaba que salía con una obsesiva-compulsiva de la limpieza, y cuando las cosas se pusieron calientes, el chabón le chupó una teta. La mina se dejó un cacho, pero despues dijo "No no! Muchos germenes!". Saco alcohol en gel de su cartera y se alcoholizó las gomas.
Créo que en tan sensible lugar, las tetas le deben haber quedado del tamaño de las de Silvia Suller...