viernes, 20 de agosto de 2010

Y si... (Parte 101)

Le pasó a una amiga...

Parece que la imagen de Piripincho,
(payaso rosarino de blanquecina dentadura, anteriormente expuesto)
refrescó la memoria de una de mis lectoras.
El relato de la damnificada dice mas o menos así:
.
... estaba en un lugar bailable,
tranquila con mi fernet en mano
... de pronto, un muchacho se acerca y me da tremendo beso,
sorprendida, le saco la cara y le digo:
- heee que hacés flaco?!
se aleja unos centímetros, me mira y me dice:
- heee pero, yo soy el hijo de Piripincho!
(con cara de feliz cumpleaños)
.
Flaco!!! por mas fuerte que estés
no siempre funciona, decir ser el hijo de,
y menos si tu papá usa peluca colorada y con rulos.

26 comentarios:

Evi dijo...

Definitivamente... RESTA

(y eso que solo tengo una imagen inventada de tu descripcion)

lavidarandom dijo...

jajaajaja!!! Yo igual lo banco a piripincho!! me trae muchos recuerdos de mi infancia... pero si.. no quita que quiera chapar con el hijo jajajaaj que flaco mas gracioso!! :)

El Gaucho Santillán dijo...

Piripincho me gustaba mucho de chico.

Que recuerdos.

Pero si el hijo me mete un beso, lo boxeo.

Una cosa, es una cosa, che!

Saludos

La Criatura dijo...

tomo nota: "dar besos intempestivos haciéndome pasar por personajes célebres locales"

Unknown dijo...

jajajajaj
ESO ES TENER ACTITUD!!!
Seguro al pibe lo criaron creyendo lo de Hijoetigre!!! o hijoepayaso...

No seee... mirá las cosas que me haces pensar a la mañana

SantitAh dijo...

Jajajajaj qué mal!

El Mostro dijo...

No tengo el gusto de conocer al susodicho yosapa ni el alcance de su 'fama', se que Rosario es una aldea pero no amerita. Desubicado. O tal vez vió a tu amiga tan vulnerable que tomó valor.

Saludos.

lavidarandom dijo...

perdón... perdón... que es eso de que Rosario es una aldea???

alelé dijo...

Ojo... si fueras el hijo de Chicharelli...

Epístola Gutierrez dijo...

Ja ja ja ja, patético!
Pobrecita.

Anónimo dijo...

Como dijeron arriba: "definitivamente RESTA" ¡¡Flaco, escondé ese pasado progenitor negro!! Dejálo para cuando ya no quede opción de ocultamiento jajaja


Yo tengo una amiga que va a la facu con el hijo, pero no me acuerdo si era de Piripincho o del otro...

Any dijo...

Ah si? Y yo soy la hija de Susana Gimenez - pudo contestar la lectora, mientras le revoleaba lo primero que encontraba por la cabeza.

:)

Totino dijo...

Qué beso le metió Claudio Paul a la Nannis para convencerla que era el hijo del viento...

Soledad dijo...

jajajaaaa... una de mis hijas era amiga de la hija... si, también tiene una hija!!
y nosotros siempre decíamos
- Pobre piba... que vergüenza.

En el fondo somos muy discriminadores. O el yosapa era malo.

Creo que lo segundo.

Marga dijo...

Jajajaja, ¿qué tiene que ver que sea el hijo? jajajajajaja.

Montado de un Huevo dijo...

jajajajajjajajajajjajaja buuuenisiimooo
jajajajjajajajaj


Saludos!
El Huevón

Anónimo dijo...

Pero era el hijo de piripincho, se merecía un beso, por lo menos como lástima.

Saludos

J.

Nadim dijo...

Hey, me sumo.. qué es eso de que Rosario es una aldea??

Piripincho sigue robando, el pibe lo tiene en la sangre.

Mujer moderna dijo...

Yo una vez me encontré al hijo del gordo porcel en el tren y me pidió el número de telefono porque decía que quería que trabajara en una pelicula.

El alter ego de Mabel dijo...

no sé. como que el hijo de piripincho tenía un buen punto...

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejejejej.. SI SALE SALE!!!!!

Panqueca dijo...

"Y yo soy la hija de Rambo, pelotudo PLAF!"
Bueno, no lo hubiera hecho, pero que creído!

Yoni Bigud dijo...

Ser el hijo de Piripincho no es una carta muy segura eh. Pero bueno... cada uno con lo que tiene.

Un saludo.

eMe dijo...

Yo creo que el Duende dio en el clavo. El pibe va por la vida dando chuponazos... si sale, sale.

Mostro, tenga cuidado, recuerde todo lo que le puede pasar si dice algo de Rosario...

mori dijo...

jajajaj!!! de una!! me encanto. lindo blog!

mori dijo...

jajajaj!!! de una!! me encanto. lindo blog!