domingo, 14 de marzo de 2010

Y si... (Parte 71º)

“Hay, hay, hay... como me gusta el pelado”
.
He aquí... otro más de mis pelados injustificados, pero como algo tengo que decir para no quedar como una mina caprichosa que pone pelados porque si; me voy escudar diciendo que los 1700 km de ida hasta Bariloche más los 1700 km de vuelta, sumado a los 7 que estuvimos allá, hicieron que ésta banda quedara tallada en algún huequito de mis tiernos tímpanos.
.
Los coordinadores tenían “toda” la onda pero “un” solo cd.
(Juro que había CD cuando yo terminé 5º año)
.

11 comentarios:

Foxy dijo...

Que aires noventosos!!que buena onda!! :) ya nadie hace ese tipo de canciones!

e-salud dijo...

son esas canciones qeu perduran y perduran... muy buenas...

Mariano dijo...

Gran banda Los Pericos, cómo no. Y asumiendo que, más o menos, además debemos haber ido para la misma época a Bariloche, dejeme decirle que hoy en día habría que lastimar, y mucho, al Bahiano. Se ha transformado en un delincuente.
Más allá de que haya sido un referente de mi preadolescencia.

Mujer moderna dijo...

Mmmm, creo que siii....que había cd, pero no lo puedo afirmar, mmmm

Ignacio Reiva dijo...

Bueno, 3400 km escuchando los pericos es excesivo hasta para los torturadores de la ESMA. Todo tiene un límite (o debería tenerlo). Un gran beso.

Yoni Bigud dijo...

Demasiado Pericos. Sobrevivió, eso es lo importante.

Un saludo.

eMe dijo...

Pero Fea, la puta madre... qué pelado feo!!! :(

Se lo dejo... hasta ahora compartimos poco pelados ;) jijijijijijiji

La Criatura dijo...

¿y por qué se llama bahiano si nació en... ponele, Claypole?

La Criatura dijo...

ioioiiii

Dolo dijo...

quiero cuentos del viaje!!!besoo

Café (con tostadas) dijo...

eh! pero además, era la época dorada (?) de los pericos!!!! te digo porque yo me estaba yendo de viaje de 7mo y no dejamos de bailar 'parate y mira, mira como se mueve' (oh! cuántos años! (?))