miércoles, 24 de febrero de 2010

Y si... (Parte 67º)

Se viene el tercero de...
.
“Hay, hay, hay... como me gusta el pelado”
.
Ahora, Juan Antonio Ferreyra
tiene todas las chapas voladas,
pero para compensar el promedio capilar
de este buen muchacho, busqué un video
donde tiene pelo de sobra...
Te puede no gustar, pero cuando JAF,
con esa cara de nenita,
pela semejante voz...
... sin duda, te pone a ronronear.

17 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Vea, si a usté le gusta, le gusta. No hay nada que decir.

Un saludo.

johi dijo...

y acá saltan a la luz los sus 30ypico...

...chupones que morís por darle!!!!

Mujer moderna dijo...

Eeeeeees porque sieeeento auuuun en mis labios el sabooor, de tu pieeeel...
TE-MÓN, aunque esos movimientos de crenchas con las manitos la verdad que me dan un poco de cosita

Calavera dijo...

Un amigo mio - que es atorrante pero muy buen músico - dice que JAF es un gran guitarrista, y que si no fuera tan grasa, sería uno de los mejores. Vaya a saber.

Mire, si le gustan los pelados, a lo mejor le guste ir a ver este blog. No se si se enamorará, pero que se va a reir, es seguro.

Un Simple Blog dijo...

mmm...a mi no me pasa eso...

Mariano dijo...

"Hay, hay, hay... como me gusta el pelado".

Ok. No me fuerce a hacer chistes alusivos.

fea dijo...

Yoni Bigud:
Bueno, bueno... tengo que ser sincera...
Nunca mejor dicho, sinCERA. No es el pelado mas lindo del mundo, pero QUE VOZ!!!

johi:
chupones... no!!!

yo soy mas de dar lenguatasos...
Johi, se lo pido POR FAVOR, no me saque de tema!!!!

Mujer moderna:
Se RE COPO Mujer!!!!
Si, la verdad que ese movimiento semi/epileptico no es muy sexi, no?

Calavera:
Cuanta sutileza para decir de JAF es grasa...
o quiso decir GROSO?

Ya mismo estoy mirando a su pelado... o...
Ya mismo le miro el pelado...
bue, diga como lo diga, suena mal.

Un Simple Blog:
No ronronea ni se refriega contra la pata de la mesa?

Mariano:
No hace falta que agregue nada a TAMAÑA barbaridad, yo misma me estoy encargando de decirlas, sin repetir y sin soplar.

eMe dijo...

eeehhhhh perdón, este también se lo dejo en bandeja... a ver si volvemos a los pelados lindos, mierda carajo!!!

=) beso, Fea!

fea dijo...

eMe:
Ufa che, éste tampoco le gusto?!!!
Le prometo que voy a seguir buscando.

La Criatura dijo...

Jaf me hace acordar a Cae...

no sé porqué



che ¿y está vivo?



(fea, corrija el "muchaho", salvo que haya querido decir "mucha oh")

fea dijo...

La Criatura:
A mi, me hace acordar a RAID a CIF, pero cada uno hace la asociación, que mas le gusta.

JAF, está vivito y colendo, si lo veo, quiere que le mande saludos de su parte?




(Criatura, muchas gracias por la corrección... igual, lo podría haber hecho por línea privada, no? Que necesidad de escra”C”harme delante de todos!!!)

r.- el corre ambulancias dijo...

nahhh, dejate de joder. a este no lo banco

r.- el corre ambulancias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofy M dijo...

Hola amiga!Me mató lo de la serpiente de fuego,jajaja.Besos.

Silenciosa-mente dijo...

Hola, entré de casualidad por el blog "pobres de nosotros" y disfruté mucho tu humor.
Buenísimas tus entradas. Un abrazo.
Mónica.

Layla dijo...

Fea,
JAF se tomó es trabajo de traducir y cantar Wonderful Tonight de Clapton para todos aquellos que aman esa canción además de quitarse el pelo para usted y filmar el video. Un deleite para sus oídos y por qué no para sus ojos.
By The Way,
Puede mirarlo en You Tube, me dijo que la está esperando, apure antes de que le crezca el pelo !!!

Zeithgeist dijo...

... a mi me dan ganas de ronronearle con el culo al inodoro. Esos temitas asi de asquerositamente pegajosos me dan ganas de cagar.
Ya vuelvo.