lunes, 31 de agosto de 2009

Y si... (parte 36º)



No soy fea... solo soy, porfiada de cara.

22 comentarios:

alelé dijo...

Jajajaja, no se que es mejor eh!

fea dijo...

alelé:
siii...no ???

alelé dijo...

Que palabra rara 'porfiada' ... te imagino con expresión de enojada, ceño fruncido, buche en los labios, no... da mucho para la imaginacion, jajaj!

fea dijo...

alelé:
jajjajajaj
jajjajajajja
Te falto decirme que me imaginas de 170 años!!!
“porfiada” es una palabra hermosa !!!
Si.... soy una vieja jodida...!!!

Café (con tostadas) dijo...

está bien! eso es carácter, eso es actitú!, eso es...
bueh...

Usté, dele pa' lante!

johi dijo...

Es genial la palabra "porfiada".
Pero sigo prefiriendo el "exótica".

Mierda que esta de moda ser así, es mas, COTIZAN esas caras!!!! =P.

Yo soy asi!!♪ charan.

fea dijo...

Café (con tostadas):
Ma´ bien !!!
Y al que se haga el guapo lo cago un bife.

johi:
Si, también podría decir, “soy fea... y me lavo la cara con xilocaína”

johi dijo...

bueh...como me gustaba pasarme xilocaína en las encías.

fea...no exagere, llamarse "fea" tiene mucha actitud y lo sabe ;).

fea dijo...

johi:
Cuidado!!! La xilocaína es aditiva...
No abuse.
Yo empecé por la cara y ahora me la paso por la parte lateral de las caderas, los talones, y los dedos de los pies.


(tengo unos problemas con los dedos de los piés... otro día le cuento!!!)

Ivy dijo...

qué buena milonga... habrá q verte en camisón

jajaja

bueno, yo no, los varones digo

fea dijo...

Ivy:
jajajajjajajjaj
jajajjaajjaj
... algunos de estos días le prometo que pongo una foto mía en camisón...
... no lo hice hasta ahora porque no quiero hacer sentir mal a “pampita”.

Mujer moderna dijo...

Tengo que confesar que tuve que buscar la palabra "porfiada" porque no estaba segura que quería decir, me sonaba a confiada, pero en realidad es "obstinada"...como es esa cara? me lo imagino con el seño fruncido y haciendo pucherito de fuerza con la boca.

Diego dijo...

No sos fea, tenes la cara desordenada.... :)

fea dijo...

Mujer moderna
jajjajjajaj
Muy bien !!! Así me gusta que se instruyan...
De todos modos es una forma de decir... la verdad no tengo muchas explicaciones científicas para darte...

fea dijo...

Diego:
Claro... no tengo la nariz grande... tengo la cara chica...
Muy bien... entendió el concepto a la perfección.

Pilot dijo...

No importa que digan de vos...........sino que hablan.
Si se dicen todas esas cosas de vos, se confirma que no es que seas fea sino exótica.

fea dijo...

Pilot:
jajjajajajajjaj
ajjaja
Claro... como a Tita!!!

Lara dijo...

Jajajajajaj... porfiada....
jajajajaj
cuanto hacia que no escuchaba eso...
Y un temonazo como este!!!!
Pregunta... ¿Que te hace la xilocaina? ¿Por que es tan adictiva...?¿Achata la panza????

Soledad dijo...

Eso es constancia.. ser porfiada de cara!!
Yo le llamo cara con personalidad...

Cloe dijo...

Jajajajaja me encantó el blog, de verdad.
Besos y suerte!

Etereo Desliz dijo...

jajjajajjajjajjajjajaj!!!!!

matilde dijo...

yo soy muyyy porfiada

beso